martes, 6 de septiembre de 2011

La verdad sobre Venezuela

Todos los dias en la TV local peruana y en medios extranjeros de cable, escucho decir que Hugo Chavez es un dictador, que dia a dia se violan los derechos humanos en Venezuela. Tanto asi que uno se hace a la idea de que Hugo Chavez es como Pinochet o Hitler. Pero poniendose uno a investigar por internet se descubre la verdad. Y entre los pocos videos interesantes que uno se encuentra en internet me encontré con este, que ya habia sido censurado por youtube y lo volvieron a subir, yo mismo tambien me di el trabajito de subirlo en daylimotion y youtube.

Realmente recomiendo ver este video, que es un debate en un canal español sobre el supuesto "cierre" del "democratico" y "periodistico" canal RCTV (Radio Caracas TV). En el debate se habla sobre el asunto pero tambien, te ayuda a entender quienes verdaderamente controlan la prensa, (como ocurre en el resto del mundo) y contra quienes tiene que lidiar dia a dia Hugo Chavez, en una guerra por la informacion, y tambien por el petroleo.

LISTA DE REPRODUCCION YOUTUBE



LISTA DE REPRODUCCION DAILYMOTION

http://www.dailymotion.com/playlist/x1piqu_rolandops_venezuela-y-chavez

1 comentario:

Marysun dijo...

Es increibe la desfachatez, la SINverguenceria de la periodista venezolana y el ex presidente al telefono de RCTV, el otro profesor de venezuela que habla mucho y dice nada. Cuando uno piensa en la salud mental de la gente la PSICOPATIA de las personas esta señora periodista venezolana es un excelente ejemplo de enfermedad, parece no tener emociones, es como un robot que no reacciona SIN VERGUENZA, la salud mental en los dos filosofos españoles es mas clara cuando de INdignación uno de ellos Carlos Fernandez de enojo y asombro no tiene palabras, en el mundo la enfermedad daña tanto a la gente, neuróticos, psicopatas de periodistas, politicos, dirigentes, hacen tanto daño a la humanidad.