miércoles, 29 de febrero de 2012

Mensajes del Agua

El Dr. Masaru Emoto nos muestra en el documental “Mensajes del Agua”, las propiedades que tiene el agua para retener información y la relación de esta con la alteración de nuestra salud corporal y mental debido a nuestros pensamientos.
Masaru Emoto investiga el agua y sus propiedades sanadoras desde hace más de 20 años. A través de diferentes muestras de agua, toma fotografías microscópicas de los cristales de agua que se forman al congelarla, y los resultados varían dependiendo de los estímulos a los que se ha sometido el agua.
Palabras, pensamientos, emociones e incluso la música, son capaces de alterar la estructura molecular del agua evidenciando que, al ser nuestro cuerpo un 70% agua, lo que afecta a ella nos afecta irremediablemente a nosotros y en consecuencia a nuestro estilo de vida.
Aunque este documental es del 2008, he querido rescatar esta información, ya que en el estado actual de nuestra estresante sociedad hace que la información de ayer parece que sea del milenio pasado siendo así descatalogada y eliminada de nuestra mente por la magnitud de información recibida de los diferentes medios de comunicación.
LISTA DE REPRODUCCION RUTUBE
Parte 1:

Parte 2:
http://rutube.ru/video/e5b514f5bf2ef9287200503bbec2f095/
Parte 3:
http://rutube.ru/video/ddba2165ee00a26ab1fb1795b5b96ddf/

No hay comentarios: