sábado, 19 de abril de 2008

El Gran Negocio de la Comida

Les enlazo un video interesantisimo, pues aca en Perú quizas no tenemos idea de que algo asi pudiera presentarse ya que por suerte aqui todavia podemos comer alimentos frescos, solo nos basta con ir al mercado y comprar frutas y verduras que vienen de frente de la chacra, pero en los paises desarrollados no es así.

Por ejemplo en Estados Unidos, las corporacion de alimento estan modificando geneticamente a los alimentos, para que sean mas resistentes, crezcan mas rapido, sean de mayor tamaño, etc. Pero los efectos secundarios que produce esto, como por ejemplo daño al mismo ser humano, a los animales y al mismo circulo ecologico, pueden ser tremendos pero eso no nos informan ni jamas nos van informar pues, sino se les cae el negocio.
Lo mas asombroso es que estan patentando con la vida misma, por ejemplo modifican geneticamente alguna planta, y eso lo patentan como si fueran dueños de esa y todas las plantas iguales que se produzcan en el futuro, ya estan empezando a modificar geneticamente a peces, insectos y algunos animales y patentandolos. Lo unico que falta es que patenten seres humanos, eso seria el colmo. Volveriamos a la epoca de la esclavitud legal.

www.Tu.tv


Si quires verlo en la pagina original, tu.tv, clic aquí.

No hay comentarios: